Quantcast
  • 8:34 p.m., 21/10/2014

Duelo de canto en Fort Worth


ANA E. AZPURUA/AL DÍA | 8/16/2011, 1:29 p.m.
Duelo de canto en Fort Worth
Seis cantantes se disputarán el primer lugar este domingo en la final de "La Estrella de La Gran Plaza 2011", un concurso que busca lanzar a la fama a artistas del área. | ARCHIVO

TRAS FUTURAS ESTRELLAS

Que: La Estrella de La Gran Plaza

Cuándo: Domingo 14 de agosto, de 3 a 6 p.m.

Dónde: Gran Plaza de Fort Worth

Detalles: www.lagranplazamall.com

Seis cantantes se disputarán el primer lugar este domingo en la final de "La Estrella de La Gran Plaza 2011", un concurso que busca lanzar a la fama a artistas del área.

"Lo principal que queremos en la plaza es dar a conocer a los talentos locales, darles una plataforma", dijo Miguel Calera, director de mercadeo del centro comercial de Fort Worth, quien señaló que el ganador del 2009 Panchito Franco ya grabó su primer CD.

La cantante Yolanda del Río será la encargada de entregar los premios como madrina del evento y se espera que Luis A, conductor del programa "Estrellas del Jaripeo" de Mexicanal, acuda como invitado especial. El Mariachi Mexicanísimo ha acompañado a los concursantes en las últimas semanas y lo hará nuevamente el domingo.

Se trata del capítulo final de un duelo que empezó hace seis semanas y cuyo ganador será premiado con $1,500. El segundo puesto recibirá $1,000 y el tercero, $500.

Calera señaló que unas 2,500 personas observaron el concurso el fin de semana pasado y que para la final esperan a unos 4,000 espectadores.

Este año la competencia ha estado "tremenda", dijo Víctor Mantecon, gerente de Tr3s y Mexicanal en Dallas. Agregó que segmentos del certamen, en el que generalmente se presenta música típica mexicana, serán transmitidos en unas tres semanas.