Quantcast
  • 11:13 p.m., 30/8/2014

Arman Cowboys lnea


Al Da | 8/17/2011, midnight

Arlington - Los Cowboys siguen en el intento de armar su línea ofensiva titular y el lunes Bill Nagy comenzó la semana como guardia izquierdo.

MICHAEL\ AINSWORTH\/DMN

Kyle Kosier es el único guardia veterano disponible en campamento.

Nagy, reclutado en la séptima ronda del draft anterior procedente de Wisconsin, prácticó con la primera línea en el lugar que se supone pertenece a Montrae Holland, quien sigue desequipado con molestias en la espalda.

"Siempre que tienes repeticiones con los primeros es positivo", dijo Nagy. "Estoy emocionado".

Junto a Nagy estuvo Doug Free como tackle izquierdo; Kyle Kosier, guardia derecho y el novato Tyron Smith en el tackle derecho.

El centro titular, Andre Gurode, volvió al campo de entrenamiento con el primer equipo.

"Es bueno tener versatilidad como algunos de estos jóvenes", dijo el entrenador de la línea ofensivo Hudson Houck. "Estamos viendo cuáles son nuestras mejores opciones. La pretemporada apenas va empezando, veremos qué pasa".

Houck aseguró que la promoción de Nagy a la titularidad era sólo temporal y que ni siquiera podía asegurar que abrirá el partido del domingo contra los Chargers de San Diego.

El novato David Arkin inició como guardia izquierdo el juego contra Denver del jueves pasado.

"Sólo queremos ver cómo trabajan de manera individual y cómo juegan juntos en la línea ofensiva", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett. "Para eso sirve el campamento de pretemporada".

Molestias musculares de Kitna

El mariscal de campo Jon Kitna se sumó el lunes a la lista de jugadores desequipados por molestias musculares de los Cowboys.

Kitna, segundo quarterback, reportó ligeros espamos musculares en la espalda y el equipo prefirió descansarlo por precaución.

El linebacker Keith Brooking, el corredor Tashard Choice, el esquinero Terence Newman tampoco entrenaron.

El novato DeMarco Murray dijo que esperaba comenzar a entrenar en los próximos días. El corredor fue reclutado en la tercera ronda del pasado draft, procedente de Oklahoma.

El esquinero Mike Jenkins comenzó el entrenamiento, pero se desequipó antes de terminar.

Jenkins no participó en el primer juego de pretemporada debido a un tirón muscular en la ingle derecha.

Llegada prematura de San Diego

Los Chargers viajarán este miércoles a Dallas para alternar entrenamientos con los Cowboys a partir del jueves.

Ambos equipos tienen programado un scrimmage el jueves en Valley Ranch por la mañana, y otro el viernes por la tarde en el Cowboys Stadium.

Los Cowboys enfrentarán a los Chargers en Arlington este domingo, a partir de las 7:20 p.m. en el que será el segundo juego de pretemporada.