Quantcast
  • 11:26 p.m., 21/9/2014

Cowboys dependerán más de Tony Romo


DMN | 12/17/2011, 9:26 a.m.
Cowboys dependerán más de Tony Romo
Tony Romo ha completado el 67.7% de sus pases en los últimos partidos. Ante los Giants no tuvo intercepciones. | LOUIS DELUCA/DMN

Irving - Cuando el corredor DeMarco Murray se fracturó el juego pasado, la ofensiva de los Cowboys cambió, ahora tendrán que depender más del quarterback Tony Romo.

Y si para ganarle a Tampa Bay requieren más de Romo, las expectativas son buenas.

"Cuando cae alguien como DeMarco, el resto tenemos que salir y elevar nuestro juego", consideró Romo. "Los demás tenemos que jugar a un buen nivel".

Romo ha jugado por arriba de sus promedios los anteriores seis partidos, en los que completó 67.7% de sus pases, con 15 touchdowns y sólo dos intercepciones. Su índice de efectividad en ese tiempo es de 114.2 puntos.

"Creo que ha jugado bien", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett. "Ha tenido un buen balance en jugadas buenas, sin cometer errores. Creo que en general así ha sido toda su carrera; tiene un gran nivel, pero estas últimas semanas ha estado mejor aún".

Romo reconoció cambios en su estilo de juego en los partidos más recientes, luego de que a principio de temporada sus errores resultaron de manera directa en dos derrotas.

"He cambiado un poco durante el año", dijo. "Entiendo mejor algunas cosas pequeñas de mi mismo en situaciones específicas de juego. Hay que tratar de corregir errores".

En la derrota del domingo pasado contra los Giants, Romo lanzó para 321 yardas, cuatro touchdowns, sin intercepción.

Pretextan lesiones

El coordinador defensivo de los Cowboys, Rob Ryan, dejó entrever que el esquinero Terence Newman ha jugado lastimado, en particular el domingo pasado contra los Giants.

Newman ha sido el más atacado de la secundaria de Dallas los últimos cuatro juegos, en los que ha permitido al menos cinco touchdowns.