Quantcast
  • 2:45 p.m., 21/12/2014

Abren pláticas con Dez Bryant


AGENCIAS | 5/24/2011, 11:13 a.m.

Irving - Para los Cowboys y Dez Bryant tomó poco tiempo ponerse de acuerdo sobre el número 81 que usará el receptor novato en la NFL.

Ahora ambas partes esperan que sea igual de rápido llegar a un acuerdo contractual.

Las negociaciones comenzaron el lunes, menos de una semana antes del campamento de pretemporada, al que los Cowboys han llegado siempre en la última década con su primera selección colegial arreglada a más tardar en la semana inaugural.

Hasta el martes por la tarde, ninguno de los 32 equipos había firmado a su primera selección colegial del pasado draft.

"Ahora tenemos menos tiempo", dijo el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones hace un mes. "Por lo general tenemos mucho más tiempo. Ahora será un reto diferente".

Los Cowboys deberán considerar algunos números en el proceso, después de que Bryant fue elegido en la posición 24 global.

El año pasado, el tackle defensivo Peria Jerry fue reclutado 24 por Atlanta, que tuvo que pagar $13.25 millones por cinco años de contrato, incluidos $7.55 millones garantizados.

El receptor Percy Harvin se fue en la posición 22 global a Minnesota, que pagó $14.25 millones por cinco temporadas, con $8.4 millones garantizados.

Los Cowboys firmaron el martes al tackle ofensivo Sean Young y el ala defensiva Sean Lissemore, reclutados en el draft pasado.

El equipo sólo tiene cuatro jugadores del draft sin firmar: Bryant, el linebacker Sean Lee, de la segunda ronda; el profundo Akwasi Owusu-Ansah, cuarta ronda, y el esquinero Jamar Wall, sexta,

El equipo también anunció que cortó a dos jugadores, el tacle nariz Junior Aumavae y el linebacker Donovan Woods.

Acuerda Johnson con Titans

Nashville - El agente de Chris Johnson anticipó un arreglo contractual con los Titans de Tennesse para asegurar que reportará a tiempo al campamento de pretemporada.

El agente Joel Segal rechazó dar cifras exactas sobre el nuevo contrato.

Segal anticipó que tampoco eran los $30 millones garantizados que Johnson, Jugador Ofensivo del Año, reiteraba que quería tras superar las 2,000 yardas por tierra el año pasado.