Quantcast
  • 11:00 p.m., 30/10/2014

Juego de Ronaldo por fin aparece


ASSOCIATED PRESS | 5/24/2011, 11:16 a.m.

Ciudad del Cabo - Cristiano Ronaldo es la figura indiscutible de Portugal, el jugador que todos esperan que se ponga sobre los hombros a la selección.

El lunes, fueron sus compañeros los que cargaron a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Malhumorado, lento e incluso pedante en un primer tiempo en el que Portugal tuvo problemas para superar la defensa de Corea del Norte, el artillero del Real Madrid elevó el nivel de su juego en el complemento cuando sus compañeros comenzaron a marcar goles a granel.

Cristiano empezó a colaborar en el juego de equipo y Portugal aplastó 7-0 a los norcoreanos. El atacante recibió el premio al mejor jugador, pero se lo entregó a su compañero Tiago, quien marcó dos goles y participó en casi todas las jugadas importantes.

"Tres o cuatro jugadores de mi equipo también merecían ganar este premio", dijo Cristiano. "En especial Tiago", dijo Cristiano.

Aún así, Portugal tiene que estar contento porque Cristiano marcó su primer gol con la selección en una competencia oficial desde la Eurocopa de 2008.

Cristiano rompió la sequía a tres minutos del final, en una tarde por más extraña.

Luego de un error defensivo, la pelota rebotó y quedó colgada en la parte trasera del cuello de Cristiano, quien parecía no encontrarla. El balón al final cayó justo en la trayectoria del jugador y la empujó al fondo de la red.

PORTUGAL 7,

COREA DEL N. 1

GOLES:

('29): Raúl Meireles

('53): Simao

('56): Hugo Almeida

('60): Tiago

('81): Liedson

('87): Cristiano Ronaldo

('89): Tiago

ES BUENO SABER QUE...

La goleada de Portugal es la séptima más grande en mundiales y la segunda en los últimos nueve; la más escandalosa desde que Alemania venció 8-0 a Arabia Saudí en el 2002.