Quantcast
  • 3:57 p.m., 24/7/2014

Mexicano Giovani Segura retiene el campeonato Minimosca


NOTIMEX | 5/24/2011, 11:13 a.m.

Mexicali, Baja California- El mexicano Giovani Segura demostró que es el mejor peso Minimosca del mundo, al vencer por nocaut en el tercer round al puertorriqueño Iván Calderón en Mexicali, el sábado.

Giovani "Guerrero Azteca" Segura (27-2-1, 23 nocauts) noqueó al 1:39 minutos del tercer round a Iván "Iron Boy" Calderón (34-2-1, 6 nocauts) y conservó su cetro Minimosca de la OMB.

Calderón había tenido un inicio prometedor, superando en la estrategia al campeón mundial con base a la velocidad, jabs, precisión y un juego de piernas que eran su principal argumento.

Pero en cuanto Segura pudo meterlo a las cuerdas, se escribió la historia.

Segura conectó una izquierda arriba y luego los golpes que definieron el combate, una derecha y dos izquierdas al abdomen que hicieron doblarse al retador boricua hasta poner las rodillas en la lona.

Gana Márquez cetro Mosca

Panamá - El mexicano Hernán "Tyson" Márquez derrotó por nocaut técnico al panameño Luis "El Nica" Concepción, para arrebatarle el campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El médico del combate en la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán paró la pelea antes del décimo asalto de una pelea pactada a 12.