Quantcast
  • 6:30 p.m., 31/10/2014

Nina Vaca liderar la cmara de comercio


AL DÍA | 5/24/2011, 11:15 a.m.

La empresaria Nina Vaca, presidenta de la firma Pinnacle Technical Resources de Dallas, fue designada la directora de la mesa directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, cuya encomienda es desarrollar nuevos líderes empresariales.

Vaca, que repetidamente ha sido nombrada a listas como una de las empresarias latinas más influyentes en EU, se ha desempeñado por los últimos tres años como presidenta de la Región III y Miembro del Directorio de la USHCC. Vaca fue presidenta de la Cámara de Comercio Hispana del Dallas en el 2005.

"Es un honor para mí ser presidenta de la mesa directiva", dijo Vaca. "Nuestra organización vive un momento de mucha actividad a medida que nos acercamos a nuestra Convención Nacional y Expo Negocios, y espero sostener un robusto intercambio de ideas y compartir nuestra visión de futuro".

Agregó: "Mirando al futuro, para la USHCC resulta crítico mantener un enfoque en nuestros 200 miembros en todo el país, al tiempo que ampliamos las sociedades estratégicas con grandes corporaciones, agencias de gobierno y organizaciones de negocios para incrementar las oportunidades".

Vaca es fundadora y presidenta ejecutiva de Pinnacle Technical Resources, una compañía que provee servicios profesionales para compañías tecnológicas.

La designación de Vaca al frente de la Cámara ocurre a sólo dos semanas de que se celebre la 31 Convención Nacional y Expo Negocios en Dallas, del 22 al 25 de septiembre.