Al Dia TX
8:54 a.m., 4/20/2014 | 63°

Ocho van a Tazón Profesional

Por CARLOS A. NAVA | 5/24/2011, 11:13 a.m.

El mariscal de campo de los Cowboys Tony Romo y el esquinero Mike Jenkins fueron añadido a la lista de jugadores que participarán en el Tazón Profesional el 31 de enero en Miami.

Romo reemplazará a Brett Favre, que sufrió una lesión en el tobillo en la derrota que sufrió en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional el domingo.

Romo, que participará en su tercer Tazón Profesional, terminó tercero en la votación original, atrás de Drew Brees, de Nueva Orleáns, y Favre, de Minnesota.

Jenkins debutará en el Tazón Profesional una temporada después de que fue reclutado en la primera ronda del draft del 2008 proveniente de la Universidad del Sur de Florida.

Reemplazará al esquinero de Minnesota Antoine Winfield. Jenkins fue el líder en intercepciones (5) de los Cowboys y en pases defendidos )23).

Con Jenkins y Romo, los Cowboys tienen a ocho jugadores confirmados para el Tazón Profesional. El linebacker DeMarcus Ware será el único titular en la Nacional por parte de Dallas.

"Siempre será un honor estar ahí", dijo el entrenador de los Cowboys Wade Phillips, cuyo staff completo dirigirá a la Nacional. "Es un justo premio para los que se ganaron ese derecho durante 17 semanas de temporada".

También estarán el guardia ofensivo Leonard Davis, el ala cerrada Jason Witten, el receptor Miles Austin, el tacle nariz Jay Ratliff, y el esquinero Terence Newman.

El centro Andre Gurode, que fue seleccionado como titular, faltará debido a una operación de rodilla la semana pasada.

Los nueve jugadores nominados al Tazón Profesional esta temporada representan la sexta mayor marca en la historia de los Cowboys. Los ocho en la cancha son el segundo mayor contingente este año, atrás de Filadelfia (9).

Los Cowboys además aportarán médicos y utileros.

Ex coordinador va a Houston

El ex coordinador defensivo de los Cowboys Brian Stewart fue contratado para el mismo puesto por la Universidad de Houston.

Stewart, que estuvo con Dallas en el 2007 y 2008, trabajó como entrenador de la secundaria de Filadelfia en el 2009.

Traen regresador de patadas

Dallas firmó a Titus Ryan como candidato a regresar patadas de salida la próxima temporada, proveniente del futbol americano canadiense.

Ryan sólo jugó una temporada colegial en Concordia College, en Alabama. Fue campeón nacional de los 100 y 200 metros planos en preparatoria y junior college.

Firman equipo de prácticas

Los Cowboys alargaron contrato a los jugadores del equipo de prácticas Manuel Johnson, Marcus Dixon y Jesse Holley.

cnava@aldiatx.com

469-977-3675

Reporte vaquero