Quantcast
  • 8:33 a.m., 17/9/2014

Ofensiva de primera


Al Da | 5/24/2011, 11:13 a.m.

Siete de los 11 jugadores titulares de los Cowboys a la ofensiva han jugado el Tazón Profesional.

LOUIS\ DeLUCA\/DMN

Felix Jones (der.)es uno de los tres corredores de los Cowboys. Jones es la velocidad, Marion Barber la fuerza y Tashard Choice el relevo.

Los Cowboys son un equipo cargado de talento a la ofensiva que van desde su mariscal de campo hasta la línea ofensiva, corredores y alas cerradas.

Pero la posición de receptor preocupa después de la salida de Terrell Owens.

A continuación el análisis de posiciones de los Cowboys.

LÍNEA OFENSIVA

Los Cowboys tienen tres jugadores calibre Tazón Profesional entre sus cinco linieros titulares, pero preocupa la falta de experiencia en la banca, que el año pasado pagaron con derrotas.

Flozell Adams, el tackle izquierdo, ya cuenta sus 34 años edad y 12 temporadas en la NFL. Sus mejor tiempo ya pasó y las últimas dos campañas ha sido uno de los linieros más castigados de la liga.

Marc Colombo, el tackle derecho, y Kyle Kosier, guardia izquierdo, son dos confiables titulares que cumplen con su trabajo.

Los Cowboys tuvieron problemas paa reemplazar a Kosier, quien sólo inició tres partidos por lesiones. Cory Procter y Montrae Holland nunca llenaron el requisito.

El centro Andre Gurode y el guardia derecho Leonard Davis, ambos pro bowlers, son de lo mejor que hay en la liga.

Según Sports Illustrated, Gurode es el segudo mejor centro en la liga, mismo ranking de Davis entre los guardias, sin importar el lado que jueguen.

ALAS CERRADAS

Es una de las mejores posiciones de los Cowboys con respecto a la competencia.

Jason Witten está considerado el ala cerrada más completo de la actualidad y sus cinco viajes consecutivos al Tazón Profesional lo avalan.

El año pasado cachó 81 pases para 952 yardas con cuatro touchdowns en 16 partidos.

Su bloqueo para la carrera es comparable al de un liniero, pero con mucho mayor velocidad.

Martellus Bennett, reclutado en la segunda ronda del año pasado, tiene el tamaño (6-6) y agilidad de un basquetbolista y es un buen complemento para Witten.

En el 2008 recibió 20 pases para 283 yardas y un touchdown.

RECEPTORES

Terrell Owens se fue y con él mil yardas y al menos 10 touchdowns que promedió en cada una de sus tres temporadas en Dallas.

Roy Williams intentará salir del bache que sufre desde antes de llegar a Dallas; sólo tiene una temporada de mil yardas (1,310, 2006) y ha sufrido un par de lesiones en la pretemporada.

Patrick Crayton tiene las mejores manos de Dallas, y es un receptor explosivo.

El resto de los receptores tienen facultades y vislumbran buen futuro, pero ninguno está probado en la liga: Sam Hurd, Miles Austin, Isiah Stanback.

El novato Kevin Ogletree mostró talento en la pretemporada.

CORREDORES

Marion Barber, Felix Jones y Tashard Choice forman una de las tercias más completas de la liga.

Barber tiene poder y explosividad; Jones es el más rápido del equipo y su elusividad en campo abierto es manifiesta. Choice puede ganar yardas por dentro y por fuera.

Also of interest