Quantcast
  • 12:53 p.m., 20/10/2014

Rozan ingleses boleto a Mundial


ASSOCIATED PRESS | 5/24/2011, 11:14 a.m.

Londres - Wayne Rooney marcó dos veces e Inglaterra arrolló 6-0 a Andorra en las eliminatorias europeas para ubicarse a un paso del Mundial de Sudáfrica 2010.

Jermaine Defoe también hizo dos goles y Frank Lampard y Peter Crouch marcaron uno cada uno para completar la paliza.

Inglaterra encabeza el Grupo 6 con récord perfecto en siete partidos y 10 puntos de ventaja sobre Croacia, su próximo rival.

Un triunfo sobre los croatas en septiembre será suficiente para que el equipo de Fabio Capello asegure su boleto a Sudáfrica.

En Rotterdam, Andre Ooijer y Arjen Robben remecieron las redes y Holanda superó 2-0 a Noruega para mantener su récord perfecto.

Holanda ya se clasificó al mundial el fin de semana pasado y es líder del Grupo 9 con 21 puntos en siete partidos. Noruega está último con tres unidades en cinco desafíos.

Ooijer cabeceó un tiro libre de Rafael van der Vaart a los 32 minutos, y Robben logró el segundo a los 50.

"Ya estábamos clasificados, pero teníamos que jugar un lindo partido frente a nuestros fanáticos", expresó Van der Vaart.

En Helsinki, Alexander Kerzhakov anotó dos goles, y Konstantin Zyryanov agregó un tercero en la victoria de Rusia por 3-0 sobre Finlandia, también como parte de las eliminatorias europeas.

Ahora Rusia se encuentra en posición de desafiar a Alemania por un boleto directo al Mundial en el Grupo 4.