Quantcast
  • 10:03 a.m., 22/7/2014

Smith en lista de inmortales


REDACCIÓN | 5/24/2011, 11:13 a.m.

Fort Lauderdale - Emmitt Smith tuvo su escapada final en la NFL el sábado pasado.

TOM\ FOX\/DMN

Emmitt Smith contiene el llanto mientras conversa con Michael Irving luego de ser electo al Salón de la Fama de la NFL.

El ex corredor de los Cowboys y el líder en yardas ganadas de todos los tiempos en el futbol americano profesional fue inducido al Salón de la Fama y encabeza la clase del 2010 integrada por siete personas.

Además de Smith, el mejor receptor de todos los tiempos, Jerry Rice, fue incluido en el selecto grupo de inmortales de la NFL. También fueron llamados John Randle, Russ Grimm, Rickey Jackson, Floyd Little y Dick LeBeau.

Smith y Rice lograron llegar al salón de los inmortales en el primer año en que podía votarse por ellos. Little y LeBeau fueron nominados por un c omité. La inducción formal se realizará el 7 de agosto, durante una ceremonia en Canton.

"Me siento honrado ... de estar con la grandeza", dijo Rice y enseguida rompió en llanto.

Rice y Smith lograron la consagración en su primera candidatura anual posible, y fueron elegidos un día antes del Súper Tazón, el gran partido que cada uno ganó tres veces.

Las defensivas nunca detuvieron a Smith, quien corrió para 18,355 yardas y 164 touchdowns con Dallas y Arizona. Al igual que Rice, conquistó un premio al Jugador Más Valioso en el Super Tazón.

Con información de AP