Quantcast
  • 9:49 a.m., 23/11/2014

Woods admite nervios en su retorno al golf


ASSOCIATED PRESS | 5/24/2011, 11:13 a.m.

Tiger Woods admitió haber "vivido una mentira" y señaló que únicamente él fue responsable del escándalo sexual que le ocasionó caer de símbolo mundial del deporte a objeto de burla en programas nocturnos de televisión.

"La culpa es toda mía. Yo soy quien lo hizo. Soy quien actuó de esa manera. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo cuando ocurría", dijo Woods al Golf Channel en una de dos entrevistas transmitidas la noche del domingo.

Una segunda entrevista fue transmitida por la cadena deportiva ESPN, la cual también televisará las dos primeras rondas del torneo Masters. Woods planea terminar cuatro meses de reclusión y regresar a ese torneo el próximo mes. Cuando habló sobre esos planes fue la única ocasión en que sonrió durante ambas entrevistas.

"Estoy seguro de que si más gente de mi círculo íntimo hubiera sabido, lo hubieran detenido o hubieran tratado de detenerlo", señaló al Golf Channel. "Pero lo mantuve todo para mí".

Posteriormente en la misma entrevista con la reportera Kelly Tilghman, Woods se refirió a su adulterio múltiple diciendo: "Traté de parar y no pude. Y sencillamente fue, fue horroroso".

Woods respondió preguntas ante la cámara por primera vez desde su accidente vehicular una madrugada de noviembre, pero nuevamente divulgó pocos detalles sobre el accidente, su matrimonio, su reclusión en una clínica de rehabilitación o sobre su vida personal.

Woods insistió en que esos asuntos seguirán siendo privados.