Quantcast
  • 6:25 a.m., 23/8/2014

Rangers ganan segundo partido y empatan Serie 1-1


CARLOS A. NAVA/AL DÍA | 10/20/2011, 10:30 p.m.
Rangers ganan segundo partido y empatan Serie 1-1
Michael Young, de los Rangers, conecta un sacrificio en la 9na entrada que impulsó la carrera del triunfo para Texas en el segundo partido de la Serie Mundial. | CHARLIE RIEDEL/AP

Los Rangers revivieron este jueves, cuando parecía que agonizaban en el segundo partido de la Serie Mundial.

Josh Hamilton produjo la carrera del empate en la novena entrada y Michael Young la del triunfo, cuando parecía que los Rangers regresaban a casa con malas cuentas.

En cambio, los Rangers vuelven a su parque de pelota con la Serie Mundial empatada a un triunfo por bando, luego de la victoria 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El Rangers Ballpark de Arlington recibirá los siguientes tres partidos de un Clásico de Otoño que aseguró al menos cinco juegos.

Los Rangers perdían 1-0 al llegar a su último turno al bate en lo que parecía una derrota a la del juego inaugural, en el que sufrieron nulo bateo y un relevo de Alexi Ogando incapaz de detener el ataque de los Cardenales.

Ogando permitió batazo productor al bateador emergente Craig Allen, el mismo que le produjo el miércoles, la del descalabro.

Allen puso en home a David Freese en la séptima entrada para coronar una gran apertura del mexicano Jaime García, quien se apuntaba la victoria parcial en labor de siete entradas y pelota de tres imparables.

Pero vino el ataque final de los Rangers, en el que Kinsler pegó imparable, para embasarse por tercera vez en el encuentro; siguió Andrus con sencillo y llegó a segunda en error de Albert Pujols.

Kinsler anotó el empate con pisa y corre, igual que Andrus la de la victoria con elevado de Michael Young.

Neftalí Feliz lanzó la novena entrada y logró su primer salvamento de la Serie Mundial, cuarto de la postemporada.

Los Rangers pegaron seis imparables por segunda noche consecutiva, pero esta vez fue suficiente.

Los abridores de los Rangers siguen sin ganar desde que terminó la Serie Divisional; este jueves Colby Lewis lanzó el mejor partido, pero salió sin decisión.

Lewis lanzó seis entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro imparables y la carrera de los Cardenales; ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas.

Siguieron en el relevo Ogando, Mike Adams y Feliz. Ninguno permitió carrera a su cuenta.

Los Rangers se convirtieron en el primer equipo que remonta en un juego de Serie Mundial después de perder las primeras ocho entradas desde Arizona en el 2001.