Quantcast
  • 12:05 a.m., 26/10/2014

Rangers develan estatua del fan que murió en un juego


4/9/2012, 3:40 p.m.
Rangers develan estatua del fan que murió en un juego
En esta foto se observa la Estatua del Aficionado tras ser develada en una ceremonia el jueves 5 de abril de 2012, en Arlington, Texas. La escultura corresponde al aficionado de los Rangers Shannon Stone, quien murió después de caer de las tribunas al intentar atrapar una pelota en 2011. El niño es su hijo Cooper. |

Arlington — Los Rangers de Texas develaron el jueves una estatua del aficionado que murió después de caer de una tribuna durante un partido el año pasado.

La estatua de bronce, de tamaño natural, muestra a Shannon Stone y su hijo con gorras de béisbol. Se miran como si estuvieran conversando.

Stone era un bombero de 39 años que cayó al terreno en julio mientras intentaba atrapar una pelota. Había llevado al partido a su hijo Cooper, de seis años, con la esperanza de capturar una.

Cooper ayudó el jueves al presidente de los Rangers, Nolan Ryan, a develar la estatua. Ryan dijo que representa los recuerdos felices que crean las familias en los partidos de béisbol.

El escultor Bruce Greene señaló que para él era importante representar el momento en que padres e hijos conversan tras el partido.