Quantcast
  • 2:01 a.m., 24/10/2014

Acusan a joven de conducir auto en que murieron 9


ASSOCIATED PRESS | 4/13/2012, 10:15 a.m.
Acusan a joven de conducir auto en que murieron 9
El cuerpo cubierto de una víctima yace a un lado de una camioneta luego de un accidente mortal de una camioneta que transportaba inmigrantes sin permiso para estar en el país el miércoles 11 de abril de 2012 en Palmview, Texas. | ASSOCIATED PRESS

McAllen, Texas — Un joven de 15 años fue aprehendido y acusado de haber conducido una camioneta que se estrelló en el sur de Texas y dio muerte a nueve inmigrantes que al parecer vivían ilegalmente en el país.

El jefe de la de Palmview Chris Barrera dijo al diario The Monitor de McAllen que el joven fue arrestado en su casa en el Condado de Hidalgo el jueves por la noche. Barrera dijo que se proporcionarán más detalles en una conferencia de prensa el lunes.

Los investigadores han dicho que el conductor huyó del lugar del accidente fatal el martes por la noche en un camino fronterizo en Palmview, uno 14 kilómetros (9 millas) al oeste de McAllen y casi 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de Brownsville. Agregaron que la camioneta rodó y se estrelló luego de pasarse un semáforo a alta velocidad en la ciudad fronteriza. Otros seis pasajeros resultaron heridos.