Quantcast
  • 5:59 a.m., 22/12/2014

Candidatean a Mike Napoli para Juego de Estrellas


THE DALLAS MORNING NEWS | 4/21/2012, 7:15 a.m.
Candidatean a Mike Napoli para Juego de Estrellas
Napoli llegó al viernes con cuatro jonrones seguidos. | LOUIS DELUCA/DMN

Detroit — Los Rangers prefirieron a Mike Napoli sobre Yorvit Torrealba como candidato al Juego de Estrellas.

El manager de los Rangers, Ron Washington, dio a entender que sólo quiso ser parejo porque hace un año fue el caso contrario.

Cada equipo puede inscribir un cátcher en la votación.

“No puedo separar a uno del otro porque ambos hace el mismo trabajo”, dijo Washington. “Cada uno tiene diferentes cualidades, pero al final el mismo resultado”.

Torrealba jugó el jueves su sexto partido del año, con promedio al bate de .280 y dos carreras producidas.

Napoli ha jugado en 11 de 13 partidos hasta antes del viernes, pero ha dividido su trabajo como receptor con la primera base y bateador designado. Batea para .289 con 12 impulsadas y cinco jonrones, cuatro en días consecutivos de lunes a jueves pasado.

Vuelve Young mejor

Michael Young regresó el jueves a la alineación con tres imparables en cinco turnos, después de faltar al partido del miércoles, último de la serie contra Boston por molestias en la espalda.

Young, quien nunca ha estado en la lista de lastimado en su carrera ligamayorista, dijo que los dolores en la espalda han sido comunes los últimos años.

“Después de 12 años, finalmente estoy escuchando a nuestros médicos”, dijo. “Es-toy un poco adolorido, pero siempre ha sido cuestión de uno o dos días”.

Vuelve Feldman al trabajo

Scott Feldman pasó nueve días consecutivos sin pitchear hasta el jueves, cuando retiró la novena entrada de manera perfecta.

El año pasado, Feldman tres veces pasó más de una se-mana sin pitchear y cuando volvió a la loma permitió ocho carreras en 9.2 entradas en esas siguientes tres salidas.