Quantcast
  • 10:42 p.m., 22/7/2014

Detienen indigente con relación a violación de estudiante


TANYA EISERER/DMN | 4/25/2012, 5:17 p.m.

La policía de Dallas detuvo el miércoles a un hombre sin hogar como presunto responsable de acuchillar y violar a una joven de 17 años que se dirigía a su escuela esa mañana.

El hombre sujetó a la joven, la llevó detrás de un contenedor de basura, la atacó y la dejó por muerta, dijo el teniente David Pughes.

"Este es un indiviuo muy peligroso, obviamente", dijo el policía.

La joven sufrió múltiples heridas punzocortantes y permanecía grave en un hospital la tarde del miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. empleados de la mueblería Quintanilla en Maple Avenue descubrieron a la muchacha, desnuda y bañada en sangre, a eso de las 8:30 a.m.

Los empleados no estaban seguros si la joven estaba viva o muerta, hasta que comenzó a quejarse.

"Trataba de decir algo… estaba cubierta en sangre boca abajo detrás del contenedor", dijo Ivan García, empleado de la mueblería. "No entendiamos lo que decía".

Los empleados vieron a la joven tan mal que no quisieron tocarla para ayudarla. Esperaron a que llegaran los paramédicos y la policía.

Garcia said the girl was so badly injured that they were afraid to touch her, so they waited for police and paramedics to come.

La policía hizo una búsqueda del área y descrubrió que en un arroyo cercano un indigente se bañaba. El hombre al parecer trataba de lavar sangre de su cuerpo, según la policía.

Los agentes trataron de cuestionarlo pero el hombre no cooperó. Finalmente lo identificaron por medio de huellas digitales, pero no dieron a conocer su nombre inmediatamente. Al parecer tiene un historial criminal.