Quantcast
  • 2:38 p.m., 25/10/2014

Mavericks esperan rival para playoffs


THE DALLAS MORNING NEWS | 4/25/2012, 9:50 a.m.
Mavericks esperan rival para playoffs
Los Mavericks de Dallas podrían enfrentar a Oklahoma City, Lakers o Clippers en postemporada. | JONATHAN DANIEL/GETTY IMAGES

Mientras los Mavericks han disfrutado de sus cuatro días de descanso antes de jugar el partido final de la temporada regular el jueves en Atlanta, su trayecto en los playoffs está tomando forma lentamente.

San Antonio aseguró la cabeza de serie de la Conferencia del Oeste el lunes por la noche.

Los Mavericks tienen garantizado no terminar más arriba de sexto en la Conferencia del Oeste y no más abajo de séptimo, de modo que jugarán contra el equipo sembrado No. 2 o No. 3 en la primera ronda.

Esto significa que enfrentarán a Oklahoma City, que ahora está seguro como sembrado No. 2, ó a uno de los equipos de Los Ángeles.

Los Lakers y los Clippers compiten por el título de la División del Pacífico y por quedar sembrados No. 3.

En otras palabras, la defensa de Dallas de su título de la NBA empezará en Oklahoma City o en Los Ángeles, el sábado o el domingo.

Actualmente los Mavericks son séptimos en el Oeste, medio partido atrás de Denver. A Dallas le queda por jugar un partido, y a Denver dos.

La victoria de San Antonio el lunes también significa que Oklahoma City no tiene nada que ganar cuando reciba a Denver el miércoles.

El hecho podría influir en si Dallas queda sembrado No. 6, si así lo quieren los Mavericks, considerando que no les ha ido muy bien contra ninguno de los dos equipos de Los Ángeles esta temporada.