Quantcast
  • 6:25 a.m., 16/9/2014

Mavericks logra tercera victoria consecutiva


12/10/2012, 10:50 p.m.
Mavericks logra tercera victoria consecutiva
Francisco García de los Kings de Sacramento trata de marcar a O.J. Mayo de Los Mavericks de Dallas. | AP

O.J. Mayo anotó 19 puntos y los Mavericks de Dallas se adueñaron del partido con una abrumadora ofensiva en la primera mitad para derrotar el lunes 119-96 a los Kings de Sacramento.

Chris Kaman, que jugó con un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada, logró 16 de sus 18 unidades en la primera mitad para Dallas. En este lapso, los Mavericks desataron una furiosa acometida en la que lograron 31 puntos contra tres de sus rivales.

Dallas (11-10) se ubica en el séptimo lugar de la conferencia del oeste y logró su tercera victoria consecutiva. Esta semana tienen tres partidos en casa: el miércoles ante Boston, viernes ante Toronto y el sábado ante Minnesota.

El dominicano Francisco García, que acertó siete de 12 intentos de canasta de tres puntos, así como DeMarcus Cousins consiguieron 25 puntos cada uno a favor de los Kings, que no ganan en Dallas en temporada regular desde el 27 de febrero de 2007.

Mayo hizo buena una canasta de salto al final del primer cuarto para dar comienzo a la abrumadora ofensiva que selló la victoria de los Mavericks, que llegaron a tener ventaja de hasta 28 puntos en la primera mitad al término de la cual iban arriba en el marcador 65-43.

Por los Mavericks, el dominicano García jugó 30:51 minutos, en los que además de sus 25 puntos, dio una asistencia y capturó un rebote. Acertó nueve de 16 lanzamientos de campo, de los que hizo buenos siete de 12 intentos de canastas triples.

Also of interest