Quantcast
  • 12:27 a.m., 20/12/2014

Último concierto de Jenni fue en Monterrey


AGENCIA REFORMA | 12/12/2012, 6:37 a.m.
Último concierto de Jenni fue en Monterrey
Jenni Rivera durante el que fue su último concierto en Monterrey. Más de 15,000 personas fueron a verla. | /AGENCIA REFORMA

photo

Jenni Rivera durante el que fue su último concierto en Monterrey. Más de 15,000 personas fueron a verla.

A continuación la crónica del concierto que Jenni Rivera dio en Monterrey el sábado.

Monterrey -- A lo grande. Jenni Rivera brilló el sábado por la noche como una de las "joyas prestadas" que seleccionó para el repertorio de su concierto en la Arena Monterrey, que fue abierta a toda su capacidad para este espectáculo.

A las 9 p.m., las luces del recinto se apagaron para recibir a Janney Dolores Rivera Savedra, nombre completo de la artista; al escuchar la presentación que una voz hizo, en los pasillos las jóvenes y señoras congregadas corrieron para encontrar asientos.

En el exterior de la Arena muchas fanáticas seguían haciendo fila para poder ingresar al recinto para el recital parte de la gira Joyas Prestadas 2012.

Se emocionó al ver el recinto a tope y bailando al son de la Banda Divina con el tema "Mi vida loca" y "Mis chuperamigos".

Gracias a que el escenario fue colocado en el centro del lugar, en forma de pasarela, Jenni tuvo mejor contacto con los fans, en su mayoría mujeres, algunas usando sombrero como suele hacerlo la intérprete.

Desde el primer minuto le regalaron flores, pero también sonoros aplausos cuando interpretó "Cuánto te debo" y "Ni me viene ni me va", en la que hizo un movimiento como si estuviera bateando, lo que el público le festejó al relacionarlo con su ex pareja, el ex pelotero Esteban Loaiza.

Visiblemente más delgada, la 'coach' del programa "La Voz... México" llegó ataviada con un vestido negro a la rodilla que hizo juego con un saco del mismo tono.

"Muy buenas noches y muchísimas gracias por estar conmigo. Gracias porque sé muy bien que cada uno de ustedes pudieran estar en cualquier otro lugar y decidieron estar conmigo aquí", saludó Rivera.

Después, la controvertida cantante agradeció el apoyo incondicional de sus fans a lo largo de su carrera, pero sobre todo en los momentos más difíciles de su vida, como su divorcio.

El sábado interpretó "La Tequilera", "No soy monedita de oro" y "Tu camisa puesta", pero también "Besos y copas", "Detrás de mi ventana" y "De contrabando"

Luego del concierto, ofreció una rueda de prensa en la que habló de su estado emocional por el reciente divorcio con el ex lanzador de las mayores Esteban Loaiza.

"No puedo apendejarme (expresión malsonante por atontarse) en lo negativo porque eso te destruye. Quizá esté tratando de alejar los problemas y enfocarme a lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer. Soy mujer como cualquier otra y quizá también me suceden cosas más feas que a cualquier otra mujer", dijo Rivera. "Las veces que me he caído son las veces que me he levantado".

Con información de AP

Also of interest