Quantcast
  • 2:24 a.m., 31/7/2014

Fans de Jenni Rivera le rinden tributo en Dallas


ANA E. AZPURUA/AL DÍA | 12/14/2012, 7:02 a.m.
Fans de Jenni Rivera le rinden tributo en Dallas
María Guadalupe Álvarez (izq), de Fort Worth, escucha a un mariachi tocar canciones de Jenni Rivera durante una vigilia a la cantante la noche del jueves en el Far West de Dallas. | BEN TORRES/ESPECIAL PARA AL DÍA

photo

María Guadalupe Álvarez (izq), de Fort Worth, escucha a un mariachi tocar canciones de Jenni Rivera durante una vigilia a la cantante la noche del jueves en el Far West de Dallas.

Miles de seguidores de Jenni Rivera rindieron tributo a la intérprete de música grupera que falleció el domingo en un accidente aéreo en México.

La discoteca Far West de Dallas sirvió de punto de encuentro para fanáticos que, aún en shock por la noticia, querían expresar su cariño hacia la artista mexicoamericana de 43 años.

La tarima donde el 30 de septiembre estuvo Rivera se convirtió en un altar, repleto de veladoras, flores y pancartas en las que se leían mensajes como "Te amamos Jenni, siempre te vamos a recordar".

Varias de sus fanáticas lloraban, portando playeras con la imagen de Rivera, y más de una se mandó a hacer un camisa con la foto que se había tomado con la estrella en alguna oportunidad.

"Me sentí conectada con su historia", dijo Jazmín Solís, de 21 años. "Era una madre soltera".

Junto a su hijo de tres años afirmó que la cantante, quien tuvo su primero de cinco hijos a los 15 años, la ayudó a salir adelante en muchas ocasiones.

Fanáticas entrevistadas por Al Día elogiaron la sencillez y fortaleza de la cantante, quien luego de su propia experiencia se convirtió en vocera contra la violencia doméstica.

Alrededor de 3,400 personas acudieron a la discoteca de Dallas, según cálculos del empresario del local Salvador Rodríguez.

Durante la tarde se pasaron imágenes de presentaciones de Rivera.

En la presentación de su gira "Joyas prestadas" en Dallas, Rivera logró que se agotaran los boletos a una semana del concierto, algo que no había ocurrido antes, señaló Rodríguez. Ese día acudieron 5,400 personas, agregó.

A la entrada de la discoteca se colgó una pancarta gigante con la imagen de "La Diva" en el que sus fanáticos dejaban mensajes antes de entrar al local.

Rodríguez dijo que tiene planeado viajar a Los Ángeles para entregárselo a la familia de Rivera, que ha dicho hará un funeral abierto en allí.

La estrella falleció en pleno apogeo de su carrera artística.

Also of interest