Quantcast
  • 5:56 p.m., 30/10/2014

Daniel Hernández fuera del FC Dallas


SILVANA PAGLIUCA/AL DÍA | 12/17/2012, 12:22 p.m.
Daniel Hernández fuera del FC Dallas
Daniel Hernández debía continuar su carrera en el cuerpo técnico del FC Dallas. | /ARCHIVO AL DÍA

photo

Daniel Hernández debía continuar su carrera en el cuerpo técnico del FC Dallas.

De forma sorpresiva, el FC Dallas decidió rescindir el contrato del ex capitán del equipo Daniel Hernández.

El nativo de Tyler fue una de las figuras claves del equipo en la final de la MLS Cup en el 2010 y recientemente anunció su retiro para formar parte del cuerpo técnico.

"Estoy un poco dolido por la situación", confesó Hernández en una entrevista telefónica.

Hernández había anunciado a finales de noviembre su retiro de las canchas para iniciar una nueva etapa como asistente del cuerpo técnico del FC Dallas.

El club solo emitió un breve comunicado de prensa para confirmar su salida pero sin explicar los motivos de la determinación.

"Le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos a Daniel todo lo que hizo por el equipo en las últimas tres temporadas y media", dijo Schellas Hyndman, director técnico del FC Dallas.

Hernández debía comenzar su trabajo como asistente del cuerpo técnico de Hyndman a partir de enero.

"Personalmente yo sé que voy a salir adelante, las cosas van a salir bien para mí, estoy positivo, no hay problema, yo voy a salir adelante", señaló Hernández, de 36 años.

En varias ocasiones, miembros del equipo mencionaron la existencia de una relación tensa entre Hernández y Hyndman. Ambos se conocen desde que Hernández militaba con los Mustangs, el equipo de SMU y donde Hyndman lo dirigió entre 1994 y 1997.

Also of interest