Quantcast
  • 3:38 p.m., 25/10/2014

Juanes y Paulina animan verano


ANA E. AZPURUA/AL DÍA | 3/17/2012, 7:07 a.m.
Juanes y Paulina animan verano
Juanes estuvo esta semana en el festival SXSW en Austin. |

Juanes y Paulina Rubio son dos de los astros que vendrán a Dallas este verano como parte de un festival de música bilingüe que también incluirá, entre otros, a Snoop Dogg y artistas locales, anunció el miércoles Univision Radio.

El H2O Music Festival se realizará el 9 de junio en el Cotton Bowl y habrá otro recital en Los Ángeles más adelante en el verano.

La cadena de radio en español también mencionó a Gym Class Heroes, Weezer y Damian Marley como parte de los artistas que animarán la fiesta. Agregó que se anunciarán más presentaciones en las próximas semanas.

Jack Hobbs, vicepresidente ejecutivo de ventas de Univision Radio señaló que decidieron organizar el festival en Dallas porque “es un importante mercado hispano que refleja la realidad de los jóvenes latinos de hoy”.

“Los jóvenes latinos en Dallas viven en un entorno bilingüe y bicultural. Les apasiona la música de su cultura, pero también los atraen los artistas en inglés. Este es el público de H2O: los radioescuchas hispanos 2.0”, señaló el ejecutivo en un correo electrónico.

La cadena está alentando a grupos locales a que soliciten un puesto en la tarima del festival a través de Sonicbids. Hobbs señaló que hasta el momento más de 60 grupos del área han pedido participar.

En el pasado, el Cotton Bowl ha albergado otros festivales como el Crossroads Guitar Festival, organizado por Eric Clapton en el 2004.

Los boletos para el festival saldrán a preventa el 20 de marzo, a través, de H2OMusicFestival.com.

Also of interest