Al Dia TX
2:08 p.m., 4/24/2014 | 81°

Arely Reyez: una lucha envidiable

| 3/30/2012, 3:46 p.m.
Arely Reyez: una lucha envidiable
Con un físico envidiable y una actitud coqueta, la modelo Arely Reyez sabe como mantenerse en forma y explotar su sensualidad. | AGENCIA REFORMA

Con un físico envidiable y una actitud coqueta, la modelo Arely Reyez sabe como mantenerse en forma y explotar su sensualidad.

La edecán del Consejo Mundial de Lucha Libre está consciente de que todas las chicas son sexies, sólo que unas lo demuestran más que otras.

“Todas las mujeres tenemos algo de sensualidad, la que sea, todas tenemos dentro de nosotros una parte sensual, lo que pasa es que no la explotamos al 100, unas más y otras menos.

“Pero creo que sí te hace más sexy el verte bien, el que te pongas cualquier prenda y te sientas a gusto, que digas ‘me gusta como se me ve’ y eso es favorable para todos”, comentó.

Reyez mantiene una disciplina de ejercicio y de alimentación muy estricta, pero desea invitar a las mujeres a que no se descuiden y hagan en su agenda un espacio para practicar deporte, pues ella considera que para los hombres ver a una mujer sudando la gota gorda es muy sexy.

“Es sensual ver a una mujer sudada, haciendo ejercicio y pregúntale a cualquier hombre que piensa de esa imagen, es muy sexy, muy sensual.

“Les recomiendo que empiecen por lo que les guste, aerobics, por ejemplo, lo que sea, pero empieza, siempre el factor tiempo, ponemos pretextos, creo que te quita más tiempo pararte a comprar una torta, que ponerte a hacer ejercicio” ,argumentó la competidora de Miss Bikini 2012.

Aunque sus fans siempre le dicen frases y le echan muchas flores, para Arely es más importante los detalles que tienen hacia ella, como los regalos y el apoyo que el brindan.

“Ellos son súper lindos, me dicen miles de piropos, cuando estoy en competencia me dan mucho ánimo, la verdad me llevan dulces, chocolates y me han dicho miles de piropos, pero el cariño que ellos me dan no se compara”, destacó.