Al Dia TX
8:32 a.m., 4/24/2014 | 67°

'Chente' sin cáncer, anuncia su hijo

AGENCIA REFORMA | 11/5/2012, 8:42 p.m.
'Chente' sin cáncer, anuncia su hijo
Vicente Fernandéz todavía se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico y luego recuperarse de la intervención, según dijo su hijo, Alejandro. | MARIA OLIVAS/ESPECIAL PARA AL DÍA

photo

Vicente Fernandéz todavía se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico y luego recuperarse de la intervención, según dijo su hijo, Alejandro.

Guadalajara -- Vicente Fernández está libre de cáncer, según los resultados del estudio realizado al quiste que hace unos días le fue extirpado del hígado al cantante mexicano, dijo su hijo Alejandro Fernández.

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo", expresó el domingo "El Potrillo" ante unas 5,000 que asistieron a su segundo concierto en Guadalajara en el palenque de las Fiestas de Octubre.

El público coreó entusiasmado: "¡Chente, Chente!".

"Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95% de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual", añadió el artista.

Sin embargo, indicó que el llamado "Charro de Huentitán" todavía se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico y luego recuperarse de la intervención.

Alejandro compartió que el cantante Pepe Aguilar le había llamado por teléfono para expresarle su apoyo incondicional, con lo cual, dejaba claro que entre ellos no existe rivalidad como se ha especulado.

Lleno de algarabía, Alejandro Fernández continuó con su presentación y en honor a su padre cantó "Estos celos", aunque admitió no saber por completo la letra, lo que animó al público a ayudarle.