Quantcast
  • 11:18 a.m., 31/10/2014

Cowboys caen en Atlanta 19-13 y se rezagan en NFC


ASSOCIATED PRESS | 11/5/2012, 8:17 p.m.
Cowboys caen en Atlanta 19-13 y se rezagan en NFC
El corredor de los Cowboys de Dallas Lance Dunbar corre a la mitad del campo en el partido ante los Falcons de Atlanta. | AP

Atlanta — Los Cowboys de Dallas cayeron 19-13 ante los Falcons de Atlanta el domingo para caer a récord de 3-5 y complicar su aspiración de avanzar a los playoffs.

Tony Romo hizo seis pases completos en igual número de intentos para 78 yardas, incluido uno de 21 yardas a Kevin Ogletree que resultó en anotación, la culminación de una ofensiva de los Cowboys en las postrimerías del último cuarto.

Michael Turner, de los Falcons, finalmente encontró espacio para correr en la segunda mitad, justo a tiempo para el último equipo invicto de la NFL.

Turner avanzó tres yardas para la anotación del desempate en el último cuarto, Matt Bryant pateó cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta derrotaron el domingo 19-13 a los Cowboys de Dallas para defender su foja perfecta de 8-0.

Turner sumó 102 yardas en 20 acarreos y Matt Ryan completó pases para 342 yardas —una marca personal en la temporada— por los Falcons, que se pusieron por primera vez en ventaja a 14:16 del final.

Luego los Falcons dejaron pasar el tiempo, reteniendo el balón cinco minutos y cuatro segundos hasta dejar sólo 17 segundos tras el gol de campo de 32 yardas de Bryant.

Los Cowboys gastaron todos sus tiempos fuera mientras Ryan mantenía a la ofensiva de los Falcons en el terreno de juego con el tiempo agotándose durante el avance crucial.

Ryan lanzó pase a Jacquizz Rodgers para 31 y 11 yardas en jugadas de tercer down. Una decisión arbitral de falta defensiva contra el cornerback Orlando Scandrick en otro tercer down prolongó la posesión.

Finalmente, los Cowboys detuvieron a Turner en una carrera en tercer down en la yarda 14 de Dallas.

Romo nunca intentó un pase profundo, aun cuando sólo le restaban 17 segundos para cubrir 80 yardas. Encontró a Jason Witten para pases de siete y 11 yardas, lo que dejó nueve segundos antes del final. Dio pase a Felix Jones en el que ganó ocho yardas, dejando tiempo para una jugada desde la yarda 40 de los Cowboys.

Entonces Romo escabulló a la defensa antes de pasarle a Jones, quien fue derribado cerca de la yarda 22 de Atlanta, lo que puso fin al partido. El quarterback completó 25 de 35 pases para 321 yardas y un touchdown.

Ryan logró 24 pases en 34 intentos. Roddy White atrapó el balón siete ocasiones para 118 yardas y superó a Terance Mathis como el jugador con más recepciones en la historia de los Falcons.

Julio Jones atrapó cinco veces el balón para 129 yardas por Atlanta.

Also of interest