Quantcast
  • 9:07 p.m., 23/7/2014

Cuesta arriba para los Vaqueros tras derrota


STEPHEN HAWKINS/AP | 11/6/2012, 6:56 p.m.
Cuesta arriba para los Vaqueros tras derrota
Jason Garrett volvió a lamentar una derrota de los Cowboys, que siguen cometiendo errores en momentos claves. | TOM FOX/DMN

photo

Jason Garrett volvió a lamentar una derrota de los Cowboys, que siguen cometiendo errores en momentos claves.

Irving -- Después de otra derrota por estrecho margen, los Cowboys llegaron al punto medio de su temporada con sólo tres victorias.

A los dos años de que Jason Garrett fuera ascendido a entrenador en jefe, los Cowboys (3-5) han perdido cuatro de los últimos cinco partidos desde su prometedor arranque de temporada.

Aún antes de que Dallas perdiera por 19-13 ante el invicto Atlanta la noche del domingo, había versiones de que el entrenador suspendido de los Saints de Nueva Orleáns Sean Payton, ex asistente de los Cowboys, estaría disponible después de la temporada.

El propietario de los Cowboys Jerry Jones dijo después que tiene "mucha fe" en Garrett y desestimó la idea de que pudiera estar interesado en traer a Payton la próxima temporada.

En cuanto a Garrett, quien lleva 16-16 desde que asumió el puesto cuando Wade Phillips fue despedido a mitad de la campaña de 2010, mantiene su atención en el equipo y en prepararse para enfrentar a Filadelfia el próximo domingo.

"Tenemos que limpiar lo que pasó en el partido de ayer, continuar lo bueno y corregir lo malo y prepararnos para los Eagles", dijo Garrett el lunes.

"Eso es lo que nos interesa ahora. Nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros mismos día a día y semana tras semana".

Cuando se le preguntó si sabía de las especulaciones en torno a Payton, Garrett respondió: "Hay muchas versiones que circulan por ahí, de modo que no falta quien me las haga saber. Pero, como le digo, nosotros nos concentramos en lo que tenemos que hacer".

Los Cowboys tienen que ganar algunos partidos para salvar su temporada.

Dallas, que ganó el abridor de temporada en la sede de los Giants de Nueva York para luego perder ante los campeones defensores del Super Tazón en casa, tiene todavía cuatro partidos por jugar en su división, dos contra Filadelfia (3-4) y dos contra Washington (3-6).

El único equipo con récord positivo que queda en el calendario de los Cowboys es Pittsburgh (5-3).

Además, después de viajar a Philadelphia, los Cowboys juegan cinco de sus próximos seis partidos en casa en un tramo que termina con un juego contra los Saints.

Las últimas tres derrotas de los Cowboys han sido por un total de 13 puntos, centre ellas ante Baltimore y Giants.

Contra Atlanta, los Cowboys montaron una carga de seis jugadas y 78 yardas a mitad del cuarto tiempo para acercarse a 16-13.

Los Falcons respondieron con un avance de 66 yardas para otro gol de campo, convirtiendo dos terceras oportunidades en malas jugadas por la defensa de Dallas.

Los Cowboys se conformaron con goles de campo en sus primeras dos arremetidas del partido después de llegar a la zona roja.

Fallaron un gol de campo en la siguiente, y enseguida despejaron cuatro veces antes de su única posesión que produjo un touchdown.

"Ha habido muchas cosas diferentes.... los [equipos] que son buenos en la liga son sólidos, y eso es lo que no hemos sido", dijo el ala cerrada Jason Witten.

Also of interest