Quantcast
  • 11:43 p.m., 21/10/2014

Regresa Mavericks a su casa luego de dos derrotas


11/11/2012, 7:33 p.m.
Regresa Mavericks a su casa luego de dos derrotas

Charlotte— Los Mavericks de Dallas regresan a su casa el lunes esperando regresar a la senda del triunfo, luego de perder dos partidos el fin de semana ante Knicks de Nueva York y los Bobcats de Charlotte.

Dallas recibe el lunes a los Timberwolves de Minnesota y el miércoles a los Wizzards de Washington, en el American Airlines Center.

Dallas, con marca de 4-3, es cuarto lugar en la division Oeste.

El sábado, el novato Michael Kidd-Gilchrist encestó 25 puntos -la mayor cifra en su carrera- y ganó 12 rebotes para ayudar a la victoria 101-97 de los Charlotte Bobcats, quienes cortaron una cadena de 16 derrotas consecutivas ante los Mavericks.

Kidd-Gilchrist acertó ocho de 12 disparos y tuvo un par de rebotes ofensivos cruciales en tiros libres fallados hacia el final del juego.

Kemba Walker agregó 26 unidades y siete asistencias para Charlotte mientras que Ramon Sessions realizó algunos grandes disparos en el tiempo regular y en el tiempo extra, terminando con 12 puntos. Sessions encestó dos tiros libres cuando restaban 6.3 segundos del tiempo extra para ayudar a sellar el triunfo.

O. J. Mayo anotó 22 unidades y Vince Carter 19 para los Mavericks. Carter falló una oportunidad para ganar el juego al final del tiempo regular cuando su disparo se quedó corto.

Also of interest