Quantcast
  • 9:09 p.m., 2/9/2014

Lakers derrotan a Mavericks con disparos largos


SCHUYLER DIXON/AP | 11/25/2012, 7:35 a.m.
Lakers derrotan a Mavericks con disparos largos
kobe Bryant (izq), de los Lakers, pasa el balón detrás de su espalda mientras Dominique Jones, de los Mavs, lo marca durante la segunda mitad del partido del sábado en el American Airlines Center. | MICHAEL MULVEY/AP

photo

kobe Bryant (izq), de los Lakers, pasa el balón detrás de su espalda mientras Dominique Jones, de los Mavs, lo marca durante la segunda mitad del partido del sábado en el American Airlines Center.

Dallas --Meta World Peace acertó tres canastas desde la distancia de tres puntos al inicio del partido para animar una ofensiva de larga distancia de su equipo, y los Lakers de Los Angeles, que habían anotado 36 puntos antes de que Kobe Bryant hiciera su primer disparo, derrotaron el sábado por 115-89 a los Mavericks de Dallas.

Bryant, líder anotador de la liga, terminó con 19 unidades una vez que comenzó a hacer sus lanzamientos, en tanto que los Lakers lograron llegar a 100 unidades por primera vez en cuatro partidos bajo la dirección del entrenador Mike D'Antoni, quien atraviesa dificultades.

Los Lakers ganaron por primera vez en cinco partidos a domicilio y evitaron su peor inicio como visitantes en casi 20 años.

O. J. Mayo, quien encabezaba la liga en canastas triples antes del encuentro, no acertó ningún disparo desde atrás del arco y terminó con 13 unidades. Vince Carter fue el mejor anotador de Dallas con 16.

No es previsible que los Lakers mejoren su ofensiva sino hasta el regreso de Steve Nash, quien está lesionado de una pierna, pero no lo necesitaron contra su ex equipo.

Also of interest