Al Dia TX
3:30 a.m., 4/20/2014 | 55°

'Chicharito' anota otro para el Manchester United

ASSOCIATED PRESS | 11/27/2012, 6:33 p.m.
'Chicharito' anota otro para el Manchester United
Javier Hernandez vuelve a anotar con el Manchester United | JON SUPER/AP

photo

Javier Hernandez vuelve a anotar con el Manchester United

Londres -- Manchester United regresó a la cima de la liga Premier al vencer el sábado 3-1 a Queens Park Rangers y estropear el debut del técnico Harry Redknapp.

QPR anotó primero pero los Red Devils se encargaron de dar vuelta el marcador en el segundo tiempo.

"Ese es el total de nuestro desempeño real. Por supuesto que es frustrante encontrarnos en esa posición, pero cuando ellos anotaron reaccionamos", señaló Ferguson.

Javier "Chicharito" Hernández anotó el último gol del encuentro al minuto 72 para asegurar el triunfo.

El atacante mexicano había entrado de cambio al minuto 58.

Pese a ser titular con los Red Devils en la Liga de Campeones de Europa, Ferguson aún no lo coloca en el once titular para la liga inglesa.

El 10 de noviembre, Hernández fue la figura del equipo cuando anotó dos y provocó un tercer gol para vencer al Aston Villa 3-2. En aquel partido, había ingresado de cambio al minuto 45.

Con el triunfo sobre Rangers, el equipo de Alex Ferguson ahora tiene dos puntos de ventaja sobre Manchester City.

La semana pasada habían caído 1-0 ante Norwich.

En otros resultados de la liga Premier, West Bromwich Albion le arrebató el tercer lugar a Chelsea al vencer el sábado 4-2 a Sunderland, y Arsenal igualó sin goles con Aston Villa.

Mientras que West Brom festejó su cuarto triunfo al hilo, United detuvo una racha de derrotas consecutivas. Y como le ha sucedido en varias ocasiones esta temporada, el plantel de Ferguson tuvo que venir de atrás para lograrlo.

"No es fabuloso", comentó Fletcher. "Lo único positivo es que seguimos recuperándonos, pero no podemos permitir que siga sucediendo".

La balanza se inclinó a favor de United después que Paul Scholes y Ashley Young fueron reemplazados por el brasileño Anderson y el "Chicharito".

Evans empató al empujar un cabezazo de Danny Welbeck, en una jugada que empezó con un córner de Wayne Rooney. Cuatro minutos después, Fletcher marcó su primer tanto en la liga desde que se recuperó de una enfermedad estomacal que amenazó con poner fin a su carrera, al cabecear otro tiro de esquina de Rooney.