Quantcast
  • 2:52 p.m., 30/9/2014

Marc Veasy abre oficinas bilingües en Oak Cliff y FW


ANNA MACÍAS/Al Día | 2/1/2013, 2:06 p.m.
Marc Veasy abre oficinas bilingües en Oak Cliff y FW
El congresista Marc Veasey, demócrata por el distrito 33, dijo que sus oficinas en Oak Cliff, Fort Worth y Washington cuentan con personal bilingüe. | /ARCHIVO DMN

photo

El congresista Marc Veasey, demócrata por el distrito 33, dijo que sus oficinas en Oak Cliff, Fort Worth y Washington cuentan con personal bilingüe.

El congresista Marc Veasey, demócrata por el distrito 33, dijo que sus oficinas en Oak Cliff, Fort Worth y Washington cuentan con personal bilingüe.

La idea es que estas dependencias puedan abogar por residentes de su distrito (que abarca Dallas, Grand Prairie y Fort Worth) para lidiar con la burocracia federal, incluso en peticiones migratorias.

"Si los residentes del Distrito 33 tienen problemas relacionados con inmigración, beneficios del seguro social o Medicare, beneficios médicos o de jubilación para veteranos militares, deben llamar a nuestras oficinas y les ayudaremos", dijo Veasey. "No tienen que contratar a un abogado. Nosotros le daremos seguimiento a su caso".

Veasey también recomendó a los dueños de pequeños negocios que llamen a pedir información sobre las oportunidades que ofrece el gobierno.

Veasey cumplió con una promesa que hizo a los hispanos durante su campaña al abrir su oficina en Oak Cliff. Sus empleados son Samuel Acosta, Lorraine Birabil y David de la Fuente. Acosta es bilingüe.

En Fort Worth, cuenta con Jamika Allison, Stephen Sargent y Jennifer Ward. Ann Hagan y Alejandro Arias Hukill trabajaran en ambas oficinas. Hukill también es bilingüe.

En su oficina de Washington, Veasey contrato a Jasmine Mora, que también es bilingüe, para ser su representante ante los medios de comunicación.

Veasey, un ex representante estatal por Fort Worth, tomó su juramento como congresista el 3 de enero en Washington. En diciembre asistió a un entrenamiento para novatos y luego fue asignado a dos comités donde podrá influir proyectos de ley y el presupuesto nacional: El Comité de los Servicios Armados y el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología.

Veasey anuncio esta semana que también participara en cuatro subcomités: Fuerzas de Tácticas Aéreas y Terrestres; Fuerzas Estratégicas; Energía; y Espacial.

"Texas es un estado rico en fuentes de energía. Como miembro del Subcomité de energía, trabajare a favor del estudio y desarrollo responsable de distintos tipos de energía".

OFICINAS DE MARC VEASEY

1881 Sylvan Ave., Suite 108

817-920-9086

Also of interest