Quantcast
  • 12:59 p.m., 21/8/2014

Xolos vs. Tigres, duelo de invictos


AGENCIAS | 2/2/2013, 7:51 a.m.
Xolos vs. Tigres, duelo de invictos
Carlos Salcido. | /AGENCIA REFORMA

photo

Carlos Salcido.

Monterrey -- igres de la UANL y Xolos de Tijuana se jugarán este sábado el liderato general del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, en el más destacado de los cuatro duelos con los que continuará la fecha cinco.

En el estadio Universitario, líder y sublíder se medirán en un duelo atractivo donde estará en juego la cima general que ambos ocupan con 12 unidades, pero el conjunto felino es primero por diferencia de goles.

El pitazo inicial será a las 8 p.m.

Un empate beneficiaría al América, que podría asumir la cima. Más temprano, las Águilas recibirá la visita de un aparente cómodo rival, Gallos Blancos de Querétaro, que viene de perder con Tigres en la fecha cuatro y buscará dar la sorpresa a un cuadro americanista que tratará de recomponer el camino en el estadio Azteca.

"Perder siempre duele y no nos gusta de ninguna manera", dijo el portero americanista, Moisés Muñoz. "Pero tengo confianza en mis compañeros de que en el próximo partido vamos a tener gran contundencia al frente".

La escuadra azulcrema cayó la semana pasada en su visita al Atlas, equipo que junto con Gallos pelean por evitar el descenso.

Los Rojinegros acumulan nueve puntos en la clasificación. Querétaro suma cinco.

Por su parte, el Atlante buscará apenas su segunda victoria del torneo cuando, ahora bajo las órdenes de Daniel Guzmán, se midan a los Rayados de Monterrey el domingo en Quintana Roo.

Otro equipo que necesita urgentemente conseguir buenos resultados es Chivas, que el domingo buscará su primer triunfo de la campaña cuando reciba al San Luis.

Also of interest