Al Dia TX
9:20 a.m., 4/23/2014 | 65°

Jugador de Cowboys que murió iba sobrio

ASSOCIATED PRESS | 1/4/2013, 8:29 a.m.
Jugador de Cowboys que murió iba sobrio
El jugador Jerry Brown Jr., de la escuadra de prácticas de los Cowboys de Dallas, murió en un accidente vial el 8 de diciembre de 2012 en Irving, suburbio de Dallas. | /AP

photo

El jugador Jerry Brown Jr., de la escuadra de prácticas de los Cowboys de Dallas, murió en un accidente vial el 8 de diciembre de 2012 en Irving, suburbio de Dallas.

El jugador de la escuadra de prácticas de los Cowboys de Dallas Jerry Brown hijo iba sobrio cuando perdió la vida en un accidente vial, de acuerdo con los resultados de la autopsia difundidos el jueves por la Oficina del Forense del Condado de Dallas.

Brown murió de trauma en la cabeza y el cuello al volcar el vehículo en el que viajaba el 8 de diciembre en Irving, un suburbio de Dallas.

La Policía dijo que Josh Brent, nose guard de los Cowboys y quien iba al volante, tenía un nivel de alcohol en la sangre dos veces mayor al límite legal cuando ocurrió el accidente.

Brent fue acusado de homicidio imprudencial por ebriedad, pero consiguió la libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Brown se dislocó el cuello, tenía magulladuras graves en la espina dorsal y su sangre presentaba un nivel de alcohol de 0,056%, muy por abajo del nivel de 0,08% que amerita sanción de acuerdo con las normas de conducción en Texas.

La Policía dijo que ambos jugadores no llevaban puesto el cinturón de seguridad.