Quantcast
  • 12:33 a.m., 24/11/2014

Collison lidera a los Mavs en triunfo sobre Wolves


ASSOCIATED PRESS | 1/15/2013, 5:48 a.m.
Collison lidera a los Mavs en triunfo sobre Wolves
El guardia Darren Collison (izq), de los Mavs, y el centro Chris Kaman (35) marcan a José Juan Barea (11) de los Timberwolves durante la segunda mitad del partido del lunes en el American Airlines Center de Dallas. | SHARON ELLMAN/ASSOCIATED PRESS

photo

El guardia Darren Collison (izq), de los Mavs, y el centro Chris Kaman (35) marcan a José Juan Barea (11) de los Timberwolves durante la segunda mitad del partido del lunes en el American Airlines Center de Dallas.

Dallas -- Darren Collison anotó 23 tantos y encabezó a seis jugadores con más de 10 puntos de los Mavericks de Dallas para que consiguieran su tercera victoria el lunes por 113-98 en contra de los Timberwolves de Minnesota.

Los Mavericks superaron una rápido comienzo del puertorriqueño, ex Maverick, J.J. Barea, que se convirtiera en titular durante la final de la NBA de 2011 en contra de Miami, y ayudó al equipo para ganar ese primer título.

Barea, que estuvo lesionado las dos visitas previas a Dallas, lideró a los Timberwolves con 21 puntos y cinco asistencias en 26:11 minutos. El puertorriqueño mantuvo cerca a Minnesota en la primera mitad y ayudó en el cuarto período a recortar una diferencia de 23 puntos a ocho.

Los Timberwolves finalizaron 0-4 una gira a la que el entrenador Rick Adelman no asisitió por problemas personales.

O.J. Mayo y Elton Brand anotaron 20 tantos cada uno para Dallas. Fue la máxima anotación para Brand en la temporada. Mayo además aportó nueve asistencias.

Also of interest