Quantcast
  • 4:26 a.m., 15/9/2014

Cowboys caen ante Broncos de Denver en casa


SILVANA PAGLIUCA/AL DÍA | 10/6/2013, 2:12 p.m.
Cowboys caen ante Broncos de Denver en casa
El linebacker de los Broncos Danny Trevathan (59) intercepta un pase de Tony Romo a Gavin Escobar (89) durante el último cuarto del partido del domingo en el AT | LOUIS DELUCA/DMN

photo

El linebacker de los Broncos Danny Trevathan (59) intercepta un pase de Tony Romo a Gavin Escobar (89) durante el último cuarto del partido del domingo en el AT

Un pase del mariscal de los Cowboys Tony Romo fue al ala cerrada Gavin Escobar fue interceptado cuando el juego estaba empatado a solo dos minutos del final y los Broncos de Denver derrotaron a Dallas 51-48 el domingo en Arlington, en la semana 5 de la NFL.

Dallas se puso arribo desde temprano con touchdowns de Dez Bryant y DeMarco Murray en el primer cuarto; pero anotaciones de Julius Thomas, Eric Decker, Wes Welker y el mismo el quarterback de Denver Peyton Manning le dieron a Denver su quinta victoria de la campaña.

Manning completó 33 de 42 pases para 414 yardas y sufrió la primera intercepción de la temporada en manos del esquinero de Dallas, Morris Claiborne.

Manning, de 37 años, llegó a 20 pases para touchdown en la temporada, la mayor cantidad en cinco partidos en la historia de la NFL. En solo dos campañas con los Broncos, tiene 57 pases para anotación, quinta mejor marca para la franquicia.

Romo terminó con 25 pases completos de un total de 36 posibles, para 506 yardas, la cantidad más alta en un mismo partido en la historia de los Cowboys.

Los Broncos (5-0) siguen invictos y lideran la división Oeste de la Conferencia Americana junto a los Chiefs de Kansas City, que derrotaron más temprano 26 a 17 a los Titans de Tennessee.

Los Cowboys (2-3) sufrieron su segunda derrota consecutiva. La semana pasada cayeron 30 a 21 ante los Chargers en San Diego.

Dallas recibirá a Robert Griffin III y los Redskins de Washington el domingo 13 en Arlington.

Also of interest