Al Dia TX
4:26 p.m., 4/17/2014 | 64°

Futbol

Tease photo

Real Madrid derrota al Barcelona y gana la Copa del Rey

Valencia – Gareth Bale encontró la forma de eludir rivales y anotar en las postrimerías del encuentro para darle el miércoles al Real Madrid su 19no título de la Copa del Rey, al imponerse por 2-1 al Barcelona en un encuentro electrizante.

Tease photo

El Fulham busca repetir su campeonato en la Copa Dallas

La edición 35 de la Copa Dallas inició el domingo con una contundente victoria del campeón defensor del Súper Grupo.

Tease photo

Última chance para Barcelona en Copa del Rey

Barcelona — Barcelona y Real Madrid chocarán cabezas el miércoles en Valencia por la final de la Copa del Rey, el primer título que se repartirán los dos titanes de la liga española, y quizás el único de una temporada donde el equipo de moda no es otro que el Atlético de Madrid.

Pasión por el futbol y negocio se entremezclan en Univision

Probablemente nadie se aflija más por las derrotas de México que Juan Carlos Rodríguez. El presidente de Univisión Deportes y seguidor a muerte de la selección de fútbol de su país vivió una noche de infarto el 15 de octubre de 2013, cuando el “Tri” estuvo a segundos de quedar marginado de la Copa del Mundo.

Futuras estrellas del futbol en arranque de Copa Dallas

Con la participación de 184 equipos procedentes de 18 países arranca el domingo la edición número 35 de la Copa Dallas.

Tease photo

Atlético y Barcelona por pase a semis de Champions

Madrid — Atlético de Madrid aspira por derecho propio a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en 40 años cuando reciba a Barcelona el miércoles en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Tease photo

Madrid se vuelve a topar con Lewandowski en Liga de Campeones

Dortmund, Alemania — Robert Lewandowski le dejó cuatro goles de recuerdo al Real Madrid cuando Borussia Dortmund eliminó a los españoles de la Liga de Campeones el año pasado y será seguramente blanco de una severa marca cuando ambos equipos se vuelvan a medir el martes en Dortmund, donde los madrileños llevan una ventaja de 3-0 del partido de ida y no esperan complicaciones para avanzar a las semifinales.

Tease photo

El Tri remonta y empata con Estados Unidos

Glendale, Ariz. — México se recuperó de un primer tiempo evocador de las pesadillas que vivió durante la más reciente eliminatoria mundialista, y anotó un par de tantos en la segunda mitad para rescatar el miércoles un empate 2-2 ante Estados Unidos en un partido amistoso.

Tease photo

El Barcelona recibe castigo de FIFA

La FIFA castigó el miércoles al Barcelona con la prohibición de adquirir a cualquier jugador durante los dos siguientes periodos de transferencias debido a violaciones al reglamento.

Tease photo

Atlético saca empate ante Barcelona en Champions

Barcelona — Barcelona y Atlético de Madrid empataron el martes 1-1 con golazos brasileños por los cuartos de final de la Liga de Campeones, confirmando que la eliminatoria europea será reñida hasta el final, con desenlace el próximo miércoles en el cotejo de vuelta en feudo rojiblanco.

David Texeira pelea por titularidad con el FC Dallas

David Texeira espera una oportunidad para demostrar sus habilidades como delantero en su primer año con el FC Dallas.

Tease photo

Regresa Marco Fabián como novedad de México ante EU

Ciudad de México — Marco Fabián es la gran novedad de la lista de 18 jugadores convocados el jueves por el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, para enfrentar Estados Unidos en un amistoso de fogueo para el Mundial.

Tease photo

Aficionados de Barcelona celebran victoria en Dallas

Cerca de 350 personas se reunieron el domingo para ver el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en el Rugby House de Plano.

Tease photo

Barcelona se queda con el clásico español

Madrid - Un triplete de Lionel Messi permitió que el Barcelona se quedara con el clásico español tras vencer 4-3 al Real Madrid el domingo en el Santiago Bernabéu.

Tease photo

Real Madrid y Barcelona en un clásico decisivo

Madrid -- Real Madrid tiene una oportunidad de oro para dar una estocada mortal al Barcelona cuando ambos se enfrenten el domingo en el Santiago Bernabéu.