Al Dia TX
3:26 a.m., 4/24/2014 | 67°

NBA: Mavericks

Nowitzki anota 40 puntos en victoria de Mavericks

Dirk Nowitzki registró su mayor cifra de puntos de la temporada con 40 unidades y los Mavericks de Dallas se recuperaron de un lento inicio para derrotar el sábado 110-107 a Nueva Orleáns en su segundo triunfo en noches consecutivas sobre los Pelicans.

Mavs siguen de malas; caen ante Knicks en casa

Carmelo Anthony anotó 15 de sus 19 puntos en el primer cuarto para impulsar a los Knicks de Nueva York a una victoria de 92-80 sobre los Mavericks de Dallas el domingo.

Mavericks vencen 100-97 a Pelicans de visita

Dirk Nowitzki una vez más guió a los Mavericks a una victoria, al anotar 11 de sus 21 puntos en el último cuarto y ayudar a Dallas a vencer 100-97 a los Pelicans de Nueva Orléans.

Final de NBA dividida entre Heat y Spurs

San Antonio -- LeBron James fue mejor a lo prometido. Dwyane Wade y Chris Bosh estuvieron en su mejor momento desde que comenzó la postemporada.

Jason Kidd se retira tras 19 temporadas en la NBA

Nueva York -- Jason Kidd, uno de los mejores armadores que han jugado en la NBA, anunció el lunes su retiro tras 19 temporadas al más alto nivel.

Los Mavericks cierran temporada con victoria en casa

Con 25 puntos de Darren Collison, los Mavericks finalizaron la temporada con una victoria 99-87 sobre los Hornets de Nueva Orleans el miércoles por la noche en Dallas.

O. J. Mayo impulsa victoria de Mavericks

O.J. Mayo anotó 40 puntos, incluídos 10 en los últimos tres minutos, para dar la victoria 116-109 a los Mavericks de Dallas sobre los Rockets de Houston, que contaron con el regreso de su entrenador Kevin McHale, luego del fallecimiento de su hija.

Mavericks de Dallas vencen a Knicks de NY 114-111

O.J. Mayo anotó 10 de sus 27 puntos en los seis minutos finales del tercer cuarto para darle una ventaja a los Mavericks de Dallas que terminaron venciendo 114-111 a los Knicks de Nueva York.

Mavericks vence 103-95 a Cavaliers de visita

O.J. Mayo anotó 19 puntos y los Mavericks de Dallas repuntaron en el último cuarto para asegurar la victoria de 103-95 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Tercera derrota consecutiva de los Mavericks

Luego de iniciar la temporada 4-1, los Mavericks de Dallas empiezan a sentir el peso de tener a sus principales titulares lesionados inactivos. El lunes perdieron 90-82 ante los Timberwolves de Minnessota y acumularon su tercera derrota consecutiva.

Regresa Mavericks a su casa luego de dos derrotas

Los Mavericks de Dallas regresan a su casa el lunes esperando regresar a la senda del triunfo, luego de perder dos partidos el fin de semana ante Knicks de Nueva York y los Bobcats de Charlotte. Dallas recibe el lunes a los Timberwolves de Minnesota y el miércoles a los Wizzards de Washington, en el American Airlines Center.

Mavs caen 104-94 ante los invictos Knicks de NY

Carmelo Anthony anotó 31 puntos y los Knicks de Nueva York extendieron el mejor comienzo de temporada que han tenido en casi dos décadas, al llegar a una foja de 4-0, gracias a la victoria por 104-94 sobre los Mavericks de Dallas que lograron el viernes por la noche.

Rodilla de Dirk Nowitzki preocupa a Mavericks

Dirk Nowitzki no quiere alarmar a nadie, pero también quiere ser realista. Su rodilla derecha se volvió a hinchar y experimenta dolor. La pasada temporada necesitó dos semanas para que sanara. “Ya veremos cómo responde”, dijo, “pero entre más tiempo esperemos, obviamente será peor. Si tenemos que hacer algo, sería mejor hacerlo pronto”.

Thunder apuesta por los jóvenes

Kevin Durant y Russell Westbrook han evolucionado rápidamente de novatos a estrellas. Ahora, son prácticamente unos veteranos en el plantel del Thunder de Oklahoma City, que luce más joven. Y sólo tienen 23 años.

Dirk Nowitzki regresa optimista

Dirk Nowitzki tiene algunas palabras de aliento para los fans de Mavericks ante la nueva temporada de la NBA. Primero, sugiere Nowitzki, que no se desanimen por las salidas de jugadores claves y la falta de adquisiciones de renombre durante el verano.