Al Dia TX
8:49 p.m., 4/24/2014 | 79°

Conciertos

Daddy Yankee llega a Dallas

DADDY YANKEE: Miércoles 8 de mayo, OK Corral, 10733 Spangler Road, $45, 214-367-8800

Fans de Dallas abrazan a Gloria Trevi

Nadie parece dudarlo. Fue la canción “Todos me miran” la que unió para siempre a Gloria Trevi con la comunidad gay. “Fue definitivo con eso”, recordó Judith Rigal, de Monterrey, fan de la cantante mexicana.

JLo y Enrique Iglesias arman la fiesta

Enrique Iglesias estuvo cerca, muy cerca de su público en Dallas. Jennifer López apostó por un espectáculo que incluyó múltiples trajes, cambios de escenografía y sofisticadas coreografías en las que se destacaron las curvas que la han hecho famosa.

Últimas noticias de los superconciertos

Los Avengers no eran los únicos que tenían planeado sumar fuerzas este verano. Varios artistas latinos planeaban giras conjuntas. El panorama lucía repleto de astros. Pero en las últimas semanas se han anunciado cancelaciones y cambios. ¿Quiénes vendrán a Dallas? O, una mejor pregunta, ¿quiénes ya no vendrán?

Caifanes muestra su legado musical

El concierto de Caifanes la noche del jueves en el House of Blues fue como una enorme fiesta de karaoke. No importa que el tiempo y los problemas de salud en la garganta le hayan pasado factura al cantante Saúl Hernández. Tampoco que ya no pueda alcanzar las notas altas como hace 20 años. El público canta por él. Y el vocalista aún refleja la intensidad, furia y dolor de sus letras.

Juanes y Maná encienden la noche en el Festival H20

Paulina Rubio, Prince Royce y el grupo texano Duelo estuvieron entre los primeros actos del Festival H20 que se desarrolló este sábado en el estadio Cotton Bowl, en FairPark.

CONCIERTOS: ¿Ya compraste tus boletos para Caifanes?

Caifanes se presentarán el jueves 14 de junio, en el House of Blues.

CONCIERTOS: Paquita la del Barrio llega a Dallas

Paquita la del Barrio se presenta este viernes en el Far West. No te olvides que las entradas para la Gira del Adiós de Vicente Fernández ya están a la venta.

CONCIERTOS: ¡Queremos rock!, y comediantes

ZZ TOP: Domingo 24 de junio, 7 p.m., Gexa Energy Pavillion, 1818 First Ave, $22 y más

Maná regresa con segunda dosis de Drama y Luz

Por segunda vez en menos de un año, Maná volvió a Dallas con su gira “Drama y Luz”. El American Airlines Center estuvo repleto para corear a todo pecho los temas del grupo mexicano, que incluyó varios conciertos en Texas para la segunda parte de su gira.

CONCIERTOS: Ya casi es hora de Maná

MANÁ: Jueves 5 de abril, 8 p.m., American Airlines Center, 2500 Victory Ave., $49-$200, Live Nation

CONCIERTOS: Ya casi es hora de Maná

CONCIERTOS: Ya casi es hora de Maná. Jueves 5 de abril, 8 p.m., American Airlines Center, 2500 Victory Ave., $49-$200, Live Nation

Romeo Santos consolida reinado en D-FW

Romeo Santos presentó el viernes en la noche su primer concierto en solitario en Grand Prairie con una mezcla de clásicos de Aventura, la agrupación que lo llevó a la fama, y temas de su producción individual Fórmula Vol. 1. Durante alrededor de dos horas y media, Santos complació a sus fanáticos en el Verizon Theater con sus movimientos, famoso falsetto y demostraciones de buen sentido del humor.

CONCIERTOS: ¿Ya compraste tus boletos para Maná?

MANÁ: Jueves 5 de abril, 8 p.m., American Airlines Center, 2500 Victory Ave., $49-$200, Live Nation

CONCIERTOS: Maná llega a Dallas en abril

Se acerca Edgefest, viene Eddie Vedder y en abril viene Maná.