Quantcast
  • 12:43 p.m., 24/7/2014

Television

Shakira dice sobre su cuerpo: 'Me veo decente'

West Hollywood, Calif. -- En cuanto a recuperar esas famosas caderas que tenía antes del embarazo, Shakira dice que aún está trabajando en ello.

A María Fernanda Yepes le gusta la adrenalina

María Fernanda Yepes es una atractiva y audaz teniente de la marina mexicana en la nueva serie de Televisión Azteca “La Teniente”. “Me gusta la adrenalina y me gustan las emociones fuertes, me gustan los deportes. La acción sí me gusta en mis actividades cotidianas, pero no la violencia ni el tema de las armas, aunque casualmente llevo dos personajes de mucha acción”, dijo la actriz, quien protagonizó en su natal Colombia la telenovela “Rosario Tijeras”, donde también tuvo bastantes escenas de acción.

Seth MacFarlane, de 'Family Guy' al Oscar

Seth MacFarlane, el creador de “Family Guy”, presentará la ceremonia de los premios Oscar 2013 en Los Angeles. Los nuevos productores de los Premios de la Academia Craig Zadan y Neil Meron, hicieron el anuncio esta semana.

"Homeland" y "Modern Family" triunfan en los Emmy

"Homeland", sobre la guerra contra el terrorismo en Estados Unidos, fue honrada el domingo como mejor serie de drama en los Premios Emmy, que también galardonaron a sus astros Claire Danes y Damian Lewis. "Modern Family", con Sofía Vergara, fue nombrada la mejor comedia del año.

One Direction se apropia de velada

One Direction puso a gritar a las chicas, Frank Ocean ofreció una conmovedora actuación y Chris Brown y Drake estuvieron en un mismo lugar sin una sola botella volando por los aires. Excepto por un número picante de Rihanna y algunos chistes subidos de tono, la ceremonia de los Premios MTV a los videos musicales fue más bien insulsa este año.

Cristián de la Fuente, un galán en dos mundos

Es lunes por la mañana en Miami, y Cristián de la Fuente se apresta a tomar un vuelo a la Ciudad de México. En los últimos meses el actor chileno ha repartido su tiempo entre México y Estados Unidos. Al comenzar la semana, viaja al sur, donde graba “Amor bravío”, melodrama de Televisa que se estrena el lunes por Univision. Los viernes, retorna a Estados Unidos, donde está su esposa, la actriz Angélica Castro, y su hija de 7 años, Laura Isabel.

MundoFox se lanza al ruedo de canales latinos

Los reflectores se han volcado hacia los latinos. Son como la chica o chico al que todos quieren conquistar. Además de ser numeroso, joven y en rápido crecimiento, este codiciado grupo tiene más de un billón de dólares en la cartera. En ese afán por llegarle al mercado hispano, la pantalla chica se está convirtiendo en un campo de batalla entre medios establecidos y canales emergentes que también buscan ganarse un puesto en los hogares de los más de 50 millones de hispanos que el Censo 2010 puso en el mapa de los anunciantes.

Traen intriga, amor y venganza

Cuando Diego Mercader sale de una institución psiquiátrica luego de 20 años, el mundo es un enemigo al que tiene que vencer. Pero no será una tarea sencilla, pues el llamado “niño monstruo” ha despertado muchos deseos vengativos de quienes han querido su muerte por años.

Blanca Soto y Fernando Conunga obedecen al amor

Tras meses de especulaciones y ajustes a sus agendas profesionales, Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán la telenovela “Porque el amor manda”, la nueva producción de Juan Osorio para Televisa. Será el debut televisivo de Colunga en el género de la comedia.

Hispanos en Dallas prueban suerte con 'La Academia'

Visitaron el mundo de la telerralidad por una tarde, con la esperanza de quedarse más. Veinte aspirantes acudieron el sábado a las audiciones en Dallas para la décima edición de “La Academia”, el reality de canto de Azteca America en el que un grupo de concursantes convive en una residencia y reciben entrenamiento en canto y baile.

Todo para Sofía Vergara

Sofía Vergara fue postulada nuevamente a un premio Emmy esta semana, al día siguiente de que la revista Forbes la coronara como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. La estrella colombiana de “Modern Family” recibió su tercera candidatura a mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie de ABC, que además se impuso como la serie cómica con mayor número de nominaciones, con 14.

Serie de TV revive a Pablo Escobar

La historia empieza por el final. En las primeras escenas vemos a un Pablo Escobar que escupe amenazas, sufre problemas de gastritis, incluso babea; mientras se oculta, solo, en una habitación, poco antes de su fin. El primer episodio de los 63 de la serie “Pablo Escobar: El patrón del mal”, que empezó a transmitir Telemundo el lunes, retrocede luego en el tiempo para adentrarse en la infancia de Escobar y sus inicios como contrabandista, guiado al parecer por el mensaje de su madre de que hay que ser vivo y si se hace algo malo no hay que dejarse atrapar.

"Dallas" regresará por un segundo año

El haber promediado 6.9 millones de espectadores semanales desde su estreno en Estados Unidos ya le valió a la serie “Dallas” que la cadena TNT aprobara una segunda temporada de 15 capítulos. “El show ha sido un éxito para nosotros en todos los niveles: un tono perfecto en la escritura, una dirección inteligente y actuaciones que han dado mucho de que hablar, debido a una nueva generación de estrellas y a sus icónicas contrapartes”, dijo Michael Wright, presidente de programación del canal en un comunicado.

Miami, nuevo bastión de telenovelas en español

José Luis Reséndez está desconsolado, ansioso por saber si su pequeña hija se recuperará tras haber sido picada por una culebra. De repente, Ximena Duque entra a la sala del hospital de Los Ángeles donde él permanece sentado junto a Adriana Fonseca y trata de consolarlo. La escena del capítulo 50 de la telenovela “Corazón valiente” transcurre en un estudio de Miami de la cadena de televisión Telemundo, donde a pocos metros de distancia Eugenio Siller grababa “Una maid en Manhattan” junto a otras populares actrices mexicanas.