Al Dia TX
9:06 p.m., 4/20/2014 | 73°

Tu Sabor

Tease photo

Berenjena a la parmesana ligerita

A mí siempre me ha gustado la berenjena a la parmesana. Hay muchas formas de preparar este platillo italiano clásico.

Tease photo

Pascua y chocolate en mini pastelitos

El chocolate reina supremo en Pascua, y aunque es difícil negar el atractivo del cacao, esta festividad de primavera también amerita algo fresco y citroso.

Tease photo

Pescado ahumado realza la sopa

El pescado ahumado es uno de mis ingredientes "de camuflaje" favoritos. Como el tocino, es un solo ingrediente que le da un gran realce a cualquier platillo.

Tease photo

Pastelitos de cangrejo primaverales

A fin de entrar en espíritu primaveral, decidimos darle un toque de la temporada al clásico pastel de cangrejo.

Tease photo

Un pollo a fuego lento que sí tiene sabor

El problema con las ollas de cocción lenta (slow cooker) es que aunque sin duda son prácticas, a veces decepcionan con el sabor.

Tease photo

Gelatina de café y arroz

Calentar, a fuego medio, leche con azúcar. Hidratar la grenetina con el agua de arroz y agregar a la leche evaporada. Cocer hasta hervir. Retirar la mezcla del fuego y añadir café. Verter en moldes y refrigerar hasta cuajar. Servir con cerezas.

Tease photo

Un pancake en versión rusa

El syrniki, un platillo ruso, es un panqué de queso estilo ranchero, una especie de cruza entre pastel de queso y pancake. Se puede servir para el desayuno, con te, con una comida ligera o como antojo.

Tease photo

Borscht: un suculento platillo ruso

El borscht es muy poco valorado en Estados Unidos. Este platillo clásico de Rusia (y, de hecho, de gran parte de Europa oriental) no es solamente una oportunidad ideal para comer abundantes verduras, sino además puede ser increíblemente delicioso.

Tease photo

Cáscaras de papa en 7 capas

Tiempo de preparación: 45 minutos (15 minutos de actividad)

Tease photo

Súper Nachos para glotones de la NFL

Se supone que la comida para el Súper Tazón debe ser generosa, pesada y llenadora. Sin límites.

Tease photo

Arrachera con toque asiático

La arrachera (flank steak) no es precisamente de origen chino, pero en honor al año nuevo chino, decidimos prepararla como si lo fuera aliñándola con sabores asiáticos clásicos.

Tease photo

Navidad a fuego lento con un Pot Roast

Ciertamente el pot roast no destaca por su aspecto; pero cuando se hace bien, es delicioso, sabroso, suculento, rico y reconfortante.

Tease photo

Cheesecake que endulza las fiestas

El cheesecake, por definición, es sustancioso y decadente. Sabíamos que si íbamos a hacer un cheesecake especial para Navidad, tendría que ser aun más sustancioso y más exuberante.

Tease photo

RECETA: Pastel bretón otoñal

Este pastel está inspirado en una receta clásica de Bretaña, Francia. Llamado simplemente gateau breton -- pastel bretón -- , es como una versión del pound cake, pero mejorado.

Tease photo

Secretos para unas costillitas asadas

El primer año que participé en la competencia de asados Memphis in May, el jefe de un equipo llamado Bubba's Bunch hizo amistad conmigo y me enseñó a hacer costillitas (baby back ribs) como las hacía el grande del asador John Willingham.